domingo, 27 de marzo de 2011

Este es Dios...

Infinidad de ideas y pensamientos llevan pasando por mi cabeza años, en los últimos meses este grueso de datos se ha triplicado. Estas ideas, con el tiempo han ido desapareciendo, transformándose, afianzándose, o sencillamente, siguen estancadas.

“No me elegisteis vosotros a mí, fui yo quien os elegí a vosotros”

Tomar una decisión nunca es fácil pero, tras ese paso, más difícil aun es afrontarla.


Tengo dudas y me dices que debo creer.

Estoy angustiado y me dices que me tranquilice.

Quiero mandar y me dices que debo obedecer.

Quiero claridad y me hablar con parábolas.

Trato de enfriar las cosas y me dices que vienes a traer fuego a la tierra.

Muchas veces no los entiendo, pero son Tus Caminos.


En el aire, el olor a cera y óleo se hacían notar, la música trastocaba un pequeña parte de mí, y no sabría explicar qué, pero algo se removió en mi interior y, esta vez, la sensación era buena.

Y hoy digo: joven, crítico, inexperto, sagaz, cristiano y rebelde, pero con causa.

“Y sabed esto: que yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”

Jesús, un modelo de referencia en el camino, en mi camino, en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario